Lo básico relacionado con el vino y otros licores que he aprendido en mi experiencia personal y leyendo cosas aquí y allá. Cosas que quisiera compartir con los que, como yo, gustan de este mundo. Es en principio personal pero si lo consideras de utilidad pues... ¡DISFRÚTALO!. ;)

domingo, 17 de febrero de 2008

Vendimia en Carora

"... y, si escogiera, el sol nacería
en el nombre de Carora..."


En estos dias de Febrero y Marzo, las tierras de Carora se visten con la fiesta de la vendimia (la primera de este año). No puedo dejar pasar la oportunidad de saludarla y expresar a mis amigos de BODEGAS POMAR, mis mejores deseos por que el clima les sea benévolo y que, como siempre, disfruten de estos dias tan esperados.

Para los que cultivan la vid, la vendimia corona el duro trabajo que durante meses han dedicado a las plantas dia a dia. Para los que elaboran el vino, comienza un periodo de trabajo en el que arte y tecnología se juntan para moldear caldos con el claro espíritu caroreño.

A los que no han pasado por esa experiencia, les recomiendo que se pongan en contacto con la gente de POMAR a través de su pagina web y conversen un poco con las personas a cargo... si existe un cupo, no lo piense, si no.... anotense para septiembre pero... ¡vayan que es una de esas vivencias que nunca se olvidan....!


Aunque ya es algo viejo, de la vendimia de agosto-septiembre pasados, les invito a ver el post UVA EN ALTAGRACIA, que escribí en mi otro blog (El rincón de Octavio).



Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

No hay comentarios: